¡INSCRIBETE AL CURSO PARA PODER DEDICARTE A ESTA PROFESIÓN!

Descubre cómo puedes dedicarte a esta profesión, conoce donde encontrar trabajo o cómo buscar clientes, ya seas profesional o tengas nociones básicas sobre automoción.

Aprenderás que revisar en un coche usado

Hacer una revisión a una persona que no tiene conocimientos en automóviles, puede ahorrarle un disgusto en el futuro. Aprende cuales son los puntos clave a revisar.

Cómo detectar averías o accidentes.

Aprende a revisar los puntos críticos del vehículo para prevenir o descubrir cualquier avería.

Sabrás diagnosticar si se han manipulado los km.

Evitemos la manipulación de kilómetros y conservemos la autenticidad y seguridad de los vehículos.

¿Cómo es el curso?

Se trata de una formación explicada en videos directos al grano, donde veremos casos reales y casos prácticos.

El método de evaluación será que el alumno aporte informes periciales que aprenderá a realizar en el curso.

Se trata de un curso muy directo, donde se analizan los puntos clave a revisa. (12h incluidos los trabajos)

¿Aún tienes dudas?

Consúltanos a info@escuelanacionaldeperitos.com

Conviértete en Verificador de Vehículos de Segunda Mano

Evita sorpresas en las ventas de coches de ocasión: tu cliente ahorrará tiempo y dinero, evitará problemas y tú podrás dedicarte a un trabajo con futuro.

Oferta de lanzamiento

PLAZAS LIMITADAS.

Destinado a cualquier persona relacionada con la automoción o con conocimientos básicos.

¿QUIENES SOMOS?

La Escuela Nacional de Peritos

Somos un equipo de profesionales en activo, que pertenecemos al sector de la automoción, la peritación y abogacía especializada en el mundo del automóvil.

Hemos cambiado el modelo educativo de los cursos de acceso a la profesión de perito, basándonos en contenidos directos, claros y aplicables al día a día.

Nacemos con la clara idea de ayudarte a formarte y prepararte en la rama de peritación de automóviles.

Creemos que la formación en peritación del automóvil debe estar más cerca de las necesidades reales que exige la profesión, además, podemos aprender con cursos directos al grano, sin relleno y con metodologías que ayuden a reforzar nuestros conocimientos

OPINIONES (GOOGLE)

Cientos de alumnos ya confían en nosotros, estas son algunas de su opiniones (puedes ver más en Google)

Se adapta fácilmente a los diferentes horarios de cada uno, facilidad para realizarlo tanto fuera como en casa.

Aportan contenido adicional didáctico para facilitar la comprensión de las explicaciones y de los temas.

Cuentan con profesionales del sector, que te guían durante el proceso de aprendizaje, respondiendo a tus dudas, y aportando datos concretos de su trabajo diario, que te hace comprender mejor la profesión y el desempeño técnico.

Oscar Guillan

100% recomendable, todo muy bien explicado e intuitivo.

Borja Barrios

Totalmente recomendable, las materias son muy interesantes, bien explicadas y documentadas, te ilusionan ha seguir hasta el final.

Luis Lastrucci

Muy buenos temarios y muy bien explicados y desarrollados, con mucho material didactico adicional.

Alfonso Nande

Totalmente recomendable el curso online de Experto en Peritación, calidad en el contenido y siempre tienes a alguien detrás para resolverte las dudas. Grandes profesionales.

Sara Vázquez

Muy buen curso, recomendable al 100%

Andrés Santos

curso muy ameno y videos muy practicos que van al grano.

Nacho Simón

Muy buenos profesionales que ofrecen una buena formación.

Noemí Lorenzo

¿POR QUÉ SE NECESITAN PROFESIONALES PARA REVISAR AUTOMÓVILES?

El precio de los vehículos está por las nubes

Existe gran demanda de vehículos de segunda mano, lo que hace que los precios suban y es por ello que se venden coches en mal estado.

Se venden vehículos averiados/accidentados

Si un vehículo ha tenido un accidente o ha sido repintado, sólo lo puede detectar un profesional, es por ello que existe una oportunidad laboral para quien domina el sector del automóvil.

Kilometrajes

manipulados

Un vehículo con menos kilómetros tiene mayor valor, es por ello que se manipulan los cuadros de instrumentos y sólo puede detectarlo un profesional.

¿Para quién es este curso?

-Para amantes del mundo del motor.

-Para profesionales, empresas de compra-venta y/o talleres

-Para peritos o ingenieros que busquen una nueva vía de negocio.